Llegó a LCH solo a que le robaran

0
562

Se trata del profesor Minatitleco, Elías Duran Santos

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Llegar desde muy temprano al municipio de Las Choapas junto con un numeroso grupo de alumnos, fue lo peor que le pudo haber pasado al profesor Elías Duran Santos, ya que presuntos delincuentes le abrieron el vehículo en el que se trasladaron y del interior le robaron un portafolio con información muy valiosa.

De acuerdo a los hechos estos se registraron ayer entre las 9 y 10 de la mañana justo en el estacionamiento de la tienda comercial “Soriana”, a donde uno o varios sujetos desconocidos aprovecharon la oportunidad para robar sin ser vistos por nadie, pese a los guardias de seguridad y cámaras de vigilancia que hay.

Y es que los eventos deportivos a los que fueron invitados los telebachilleratos de la zona sur, cuya sede fue Las Choapas, obligaron a que el docente saliera de la ciudad de Minatitlán acompañado de los alumnos participantes.

Sin embargo, nunca imaginó que a escasos minutos de haberse instalado, le forzarían la chapa al vehículo Ford con capacidad de tres toneladas y de color rojo, propiedad de Marcelino Mares Serrano, por lo consiguiente y tras percatarse de los hechos, ayer mismo interpuso su denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables.

Es importante mencionar que entre lo robado se encuentra el portafolio que contenía documentos oficiales de la SEV y SEP, así como 300 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here