Se ahorcó con una hamaca, en su humilde vivienda de barro, ubicada en el Barrio Cuarto, luego de ser abandonado por su esposa.
CORRESPONSALIA
COSOLEACAQUE
Un repartidor de tortillas se suicidó en el interior del que fuera su domicilio y el cadáver fue localizado la mañana de ayer jueves, por lo que las autoridades ministeriales acudieron a dar fe de los hechos.
El cuerpo del suicida Inocencio Domínguez González, quien contaba con 40 años de edad, fue encontrado a las 09:30 horas de ayer por su madre, Leonor González, de 75 años de edad, colgado de una hamaca, en el interior de una humilde vivienda construida de barro, ubicada en la calle Martín Alor del Barrio Cuarto de esta localidad y a un costado se halló una botella de licor y una lata de cerveza.
Familiares que se dieron cuenta de los hechos y notaron que el cuerpo ya no tenía vida, indicaron que hace varios días se había separado de su esposa, lo que posiblemente fue la causa de su fatal decisión.
Al confirmar que su familiar estaba muerto, reportaron el hecho a la policía y posteriormente acudió el personal ministerial en turno, acudiendo el agente segundo del Ministerio Público, Ludwing Francisco Cruz Marcial, la secretaria en turno, elementos de los Servicios Periciales y de la AVI.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.