Llegó herido de bala y se refugió en una gasolinera

0
177

Fue un ataque directo puesto que ya lo perseguían.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Una fuerte movilización de Policías se registró la noche de este Lunes 22 de Noviembre en el municipio de Las Choapas, específicamente en la colonia J. Mario Rosado.
Lo anterior, luego de que una persona del sexo masculino recibiera un balazo en un ataque directo puesto que al parecer ya lo perseguían uno o más sujetos a bordo de un vehículo tipo Aveo o Monza en color blanco.
De acuerdo al reporte de las autoridades en el lugar de los hechos, el agraviado tuvo que ser trasladado de inmediato a una institución médica para que recibiera la atención debido a la gravedad.
Y es que tras haber sido herido desde la unidad en movimiento, la persona de quién se reserva su identidad por obvias razones, a cómo pudo logró llegar en su camioneta tipo GMC a una gasolinera para refugiarse.
Empleados de dicho establecimiento conocido como de “Pouchoulén”, al ver al herido se asustaron y corrieron a ponerse a salvó ante cualquier eventualidad.
Así mismo, solicitaron vía telefónica la presencia policial, siendo la Guardia Nacional el primer respondiente, posteriormente lo hizo la Policía Municipal, Estatal y finalmente la Ministerial.
El sitio fue acordonado y se iniciaron las primeras investigaciones para conocer el móvil de este caso que se mantiene en total hermetismo.
Cabe mencionar que de manera conjunta las corporaciones implementaron un operativo para la búsqueda y localización de él o los responsables, pero hasta el momento sin resultados positivos.