LLEVA GOBIERNO MUNICIPAL PROGRAMA EMERGENTE DE RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS A LA COMUNIDAD EL TÚNEL.

0
151

Esta mañana el departamento de limpia pública por instrucciones del Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández, presidente municipal se realizó el mantenimiento del parque infantil ubicado frente a las instalaciones de la tienda de SEGALMEX en el Ejido El Túnel.

Desde temprana hora el personal de Limpia Pública arribó y dio inicio con trabajos de chapeo, descacharrización y limpieza de las áreas verdes que forman parte del parque infantil, los trabajos estuvieron supervisados por el Sub Agente municipal Daniel Acosta López, quién constato el compromiso del gobierno municipal en apoyar incondicionalmente a las comunidades.

Estas acciones benefician a las niñas y niños que integran las 200 familias que habitan en dicha comunidad, retomando con ello un centro recreativo y de sana convivencia para fomentar el desarrollo de los infantes.

Desde el inicio de su administración, el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández se comprometió a trabajar coordinadamente con las y los representantes de las diferentes comunidades para bridarles apoyos oportunos buscando mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de los ejidos y congregaciones.

Tan solo en estos días se han realizado limpiezas y desrame de árboles en diferentes comunidades buscando minimizar las fallas de energía en los ejidos que puedan ser iniciados por el mal tiempo.

Por último, es importante mencionar que la Dirección de Limpia pública ha estado dando mantenimiento a las áreas verdes en diferentes puntos de la ciudad ya que con las lluvias que se han suscitado han propiciado el crecimiento de pasto y monte en camellones, parques y banquetas. Estos trabajos forman parte del programa de limpieza y mantenimiento a espacios públicos.

UnidadBienestaryProgreso

IxhuatlanDelSureste

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here