Redacción
Acayucan.- Una joven habitante de Coatzacoalcos fue asesinada este martes por la mañana en una comunidad del municipio de Acayucan a manos del posesivo sujeto con quien vivía en concubinato, dos días atrás, había escapado de quien constantemente la maltrataba.
Magali Sosa Prieto de 25 años huyó de Coatzacoalcos el pasado domingo, llevando consigo a su bebé en brazos, se refugió en la casa de su abuela en la comunidad de Teodoro A. Deesa, donde pretendía ocultarse de Jacinto Calderas, conocido como “El Húngaro”, de 60 años de dado que ya no soportaba la vida que llevaba con él.
Según informó la abuela de la hoy extinta, este sujeto se había llevado a la joven a vivir con él desde que ella tenía 16 años de edad, sin embargo prácticamente la privó de la libertad.
Fue este martes alrededor de las 10:00horas cuando la mujer caminaba por la calle Guerrero y fue sorprendida por el individuo, quien la siguió hasta casa de su abuela. Sin mediar palabras le proporcionó 3 disparos a quemarropa sin importarle que llevaba con sigo a su menor hijo.
Tras cometido el asesinato, el responsable se dio a la fuga, la abuela de la víctima pide a las autoridades que el asesino sea buscado y capturando.