Llevará a cabo Victoria Rasgado su segundo informe de labores

0
214

Moloacán, Ver.

60minutos.info

Será el próximo sábado 14 del mes en curso, cuando Victoria Rasgado Pérez presidenta municipal de Moloacán, rinda cuentas ante la ciudadanía, esto en su segundo informe de labores.

La alcaldesa proporcionará la información de cómo fueron utilizados los recursos durante el año que termina en el salón de usos múltiples de la cabecera municipal en punto de las 15:00 horas.

El secretario del ayuntamiento Andrés Alor Hernández hizo la invitación a la ciudadanía para que acudan y se informen de los resultados obtenidos durante el segundo año de gobierno en el que realizaron distintas obras.

Alor Hernández dijo que el beneficio en el municipio no se ha centrado únicamente en unas cuantas localidades, por ello en cada una de ellas se han encargado desde el primer año de gobierno de realizar obras y atender distintos problemas que aquejaban a sus habitantes.

Dijo que durante este año lograron la realización de distintas obras, además que algunas otras están en proceso, las cuales serán de gran beneficio para la población en el municipio.