Lluvias afectan fosa séptica de humilde vivienda

0
655
Las lluvias rompieron esta fosa séptica.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Las fuertes lluvias que se registraron el miércoles por la tarde, ocasionaron daños en una humilde vivienda, ya que destrozaron las paredes de una fosa séptica que fue construida hace apenas quince días.

Los daños ocasionados por las lluvias fueron en la calle Jesús García, de la colonia Tancochapa, en la vivienda de Eliseo Sánchez Alcudia, quien manifestó que todo ocurrió la tarde del miércoles, justo cuando también la tromba afectaba a una de sus vecinas.

“Hace apenas 15 días fue que construí esta fosa séptica, ya que acá no tenemos red de drenaje y pues la fuerte lluvia dañó las paredes de la fosa y la rompió, ni modo, es la fuerza de la naturaleza y contra eso no nos podemos poner”, comentó.

Agregó que a pesar de los daños materiales que sufrió la construcción que hizo, lo importante que tanto a él como a su familia no les paso nada, aunque reconoció que si se verá mermada su economía porque la tiene que construir de nueva cuenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here