Lluvias derriban techo de una vivienda

0
232

Moloacán, Ver.

60minutos.info

Con las primeras lluvias del municipio, una familia de la localidad Acalapa II en Moloacán, resultó con daños en el techo de su vivienda, debido los fuertes vientos que azotaron la región.

El techo colapsó, debido a que la madera que la sostenía no soportó la fuerza del viento al encontrarse en malas condiciones, por fortuna los habitantes de la vivienda no resultaron lesionados.

La familia solicitó el apoyo de las autoridades municipales, por lo que la dirección de Protección Civil acudió a supervisar lo ocurrido brindando apoyo a la familia afectada.

Al estar pronosticadas lluvias intensas para los próximos días en el estado, PC recomienda a la población tomar sus medidas de precaución, entre esto en caso de vivir en casos de láminas y madera supervisar que estas últimas este bien sujetas.

Mientras tanto el personal de esta dependencia se mantendrá al tanto para brindar la ayuda necesaria a las familias que lo requieran en caso que las lluvias que apenas inician ocasionen más afectaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here