Supervisará PC seguridad en empresas que operan el campo Cuichapa

0
150

Moloacán, Ver.

60minutos.info

A raíz de algunos incidentes ocurridos en instalaciones y puntos que opera la empresa Lifting de México, la dirección de Protección Civil de Moloacán, solicitará que dé a conocer cuáles son las medidas de seguridad con las que cuentan para prevenir accidentes.

A decir del director de PC, Victorico Cruz Cruz, enviarán oficios a la empresa para que proporcione la información y con esto conocer cómo funciona la seguridad en el interior de las instalaciones, esto con el fin de constatar que reúnen todos los puntos necesarios.

Dijo que esto es necesario estar al tanto de la seguridad de las empresas con el fin de que estas operen bajo todas las normas vigentes de acuerdo a los protocolos.

El último incidente registrado fue en las instalaciones de la Planta de Inyección de Agua (PIA), en donde se registró incendio a causa del corte de tuercas de una tubería, sin tomar en cuenta que en el lugar había residuos inflamables.

Anteriormente se registraron fugas de gas en dos puntos distintos de Villa Cuichapa que afectaron a la población, por lo que el funcionario municipal, dijo que es importante estar al tanto del funcionamiento de las empresas antes que ocurra una desgracia.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here