Lluvias destruyen camino en Popotla

0
409
Las calles fueron destruidas.

Enormes hoyancos se formaron a lo largo del camino para llegar e intercomunicar con la carretera que conduce hacia Cuichapa y Coatzacoalcos.

Las calles fueron destruidas.
Las calles fueron destruidas.

 

El camino principal se encuentra en malas condiciones y los vecinos tienen que salir a pie hasta la carretera principal.
El camino principal se encuentra en malas condiciones y los vecinos tienen que salir a pie hasta la carretera principal.

Escrito por: Jairo Torres Luria

Como se ha dicho con anterioridad, las fuertes lluvias que se hicieron presentes en días pasados en la región, dejaron serios estragos en toda su geografía, sin que este municipio quedara exento de padecerlos.

En la congregación de Popotla perteneciente al municipio de Moloacán, se puede observar el daño que el temporal de los frentes frio números 11 y 12 ocasionaron a la carretera y acceso principal de esta comunidad

Esto está ocasionando que la población se vea obligada a caminar entre el lodo, así también los conductores temen quedarse atascados y que las unidades sufran daños por los tremendos hoyancos en la carretera principal y calles de este lugar.

 Por esta razón los conductores de unidades de transporte público prefieren no llegar hasta el centro de esta congregación para evitar sufrir daños que les resulten más costosos, o bien quienes se atreven exceden el cobro del pasaje argumentando que la carretera está en malas condiciones.

En un recorrido de este medio informativo, se vio el daño tan serio que las lluvias ocasionaron, por lo cual los habitantes de este lugar piden el apoyo de las autoridades para que invierta en la rehabilitación de los caminos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here