Beatriz celebró sus XV años acompañados de familiares y amigos

0
1076
Beatriz bailando el Vals con su tio Santiago Victorino Martinez.
Beatriz acompañada de sus padres y sus abuelitas.
Beatriz acompañada de sus padres y sus abuelitas.

Abraham Hernández Alegría

Este sábado a partir de las 19:00 horas inicio la recepción en el salón de los Jubilados para festejar los XV años de Beatriz quien dio gracias a Dios nuestro señor por tan importante acontecimiento donde estuvo acompañada por sus padres los señores Emilio Hernández Pérez y Beatriz Rodríguez Martínez de sus abuelitas las señoras Yolanda López Martínez y Eligia Martínez Pérez.

Beatriz fue acompañada por los chambelanes Juan Primo Cruz, Gersan Lugo, Fernando Reyes García y Luis Antonio Hernández López  quienes le acompañaron a bailar las interpretaciones de Vals que evolucionaron sobre la pista para que los invitados aplaudieran en cada uno de ellos y el último donde le fue entregada su última muñeca a la festejada.

El C. P. Hernan Gonzalez Hernandez padrino de brindis de Beatriz en el festejo de sus XV años.
El C. P. Hernan Gonzalez Hernandez padrino de brindis de Beatriz en el festejo de sus XV años.

El padrino de brindis fue el C. P. Hernán González Hernández al dirigirse a Beatriz le expreso de lo importante que será iniciar esta importante etapa ya que ahora habrá más responsabilidad en que se logren sus objetivos en cuanto a sus estudios asa como de otras metas, pero lo más importante es que Beatriz logre ser un gran ser humano para que su familia la continúe apoyando en cada una de sus actividades y además pedirle a Dios le colme de bendiciones en cada una de sus actividades que ella emprenda.

Asistieron a este evento sus tíos Santiago Victorino Martínez y Agustín de la Cruz Martínez acompañados de sus familias, asi como amigos y vecinos de la población de San Lorenzo Mexcalapa.

El evento fue amenizado por “Rubén y sus Teclados” quien impuso el ritmo y la alegría para que este evento se prolongara hasta la medianoche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here