Pidió la iglesia católica durante la misa dominical en Las Choapas

0
1106

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Durante la misa dominical que llevó a cabo ayer la iglesia católica en el municipio de Las Choapas, el párroco Vicente Macías Botello, pidió ante los feligreses orar para que la violencia contra las mujeres se termine, puesto que se ha convertido en un grave problema social.

Y es que hoy 25 de noviembre se conmemora el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia”, por lo cual el sacerdote aprovechó durante la misa mandar un mensaje más que descifrable a los devotos, para que estos lo compartan.

“A todos mis hermanos quiero exhortarlos para que lleven al pueblo allá afuera el mensaje de amor, ya que la mujer es lo más valioso que nuestro señor nos pudo dar, ellas han sido la creación perfecta y también les debemos la vida”, expresó.

 “La mujer como cualquier ser humano, merece todo el respeto y no debe ser maltratada, la violencia que a veces se ejerce en contra de ellas, no solo es física, puesto que las palabras llegan a doler más que los golpes, por ello, debemos tomar conciencia y erradicar este mal”.

Por último, el párroco también dijo a la mujer que en estos tiempos deben tener el valor civil para enfrentar la situación, denunciando y no quedarse calladas, pues de esta forma los hombres aprenderán a respetarlas puesto que todos somos iguales ante la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here