Lluvias ocasionan deslave en caminos de Moloacán

0
394

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Un peligroso deslave fue el que las fuertes lluvias provocaron en uno de los caminos de la geografía de la cabecera municipal, este es utilizado principalmente para que personal de Pemex, acuda a los puntos donde tiene producción tal es el caso de la batería número 1 y los diferentes pozos a los que se llega a través de esta vía de comunicación.

Este camino también se comunica con el municipio de Ixhuatlán del Sureste precisamente con la congregación del Coyolar.

Pese a estar en pésimas condiciones y representar un serio peligro, ya que en el lugar se puede observar como una gran cantidad de tierra se desprendió, afectando por lo menos la mitad de la carretera, se observó que los conductores continúan utilizándolo.

Aún más por el bloqueo que existe en la congregación del Túnel perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste, en donde por la pavimentación de al menos 4 kilómetros con concreto hidráulico no ha permitido la circulación de las unidades.

Son principalmente habitantes de esta villa y de las diferentes congregaciones que integran el municipio de Moloacán quienes con el fin de llegar con mayor rapidez a su destino dan uso a este camino el cual cuenta con advertencias, las cuales no son tomadas en cuenta.

No hay que descartar que muchas personas del área rural del municipio de Minatitlán también dan uso a este camino, que en el punto del deslave es claro notar que otra gran cantidad de tierra se puede desprender de un momento a otro, por lo que los conductores deben de tomar sus precauciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here