Padres de familia se encargan de cubrir necesidades en la primaria de San Lorenzo

0
479

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Organizados los padres de familia de la escuela primaria Mariano Escobedo localizada en la congregación de San Lorenzo Mezcalapa perteneciente al municipio de Moloacán, consiguieron la construcción de inmueble hecho al cien por ciento de metal, ya que  fue construido con tubos y láminas, el cual funcionará como comedor.

Además de proteger a la población estudiantil de la inclemencia del tiempo, ya que se han presentado altas temperaturas que sofocan a los estudiantes en el interior de las aulas y aún más al no contar con ventiladores, así como se han estado presentando fuertes lluvias.

Con base en la información recabada en esta localidad, esta pequeña pero importante labor se consiguió gracias a la colaboración de todos los padres, quienes recibieron el apoyo de los maestros, y es que la institución presenta muchas carencias.

Habitantes del lugar señalaron que esta escuela se ha mantenido en función gracias al trabajo realizado por los padres de los estudiantes, quienes se han preocupado por cubrir algunas necesidades, ya que de las autoridades municipales muy poco apoyo han recibido.

Entre las carencias que tiene esta escuela este que requieren mobiliario nuevo ya que con el que cuentan tiene al menos tiene 50 años de antigüedad, así como la reparación de un aula que fue dañada por el clima lluvioso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here