Agentes y subagentes no han recibido sus apoyos económicos

0
575

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Los agentes y subagentes municipales están a punto de cumplir un mes cumpliendo sus funciones como autoridades de las localidades que integran el municipio de Moloacán.

Durante este tiempo el apoyo económico que se supone les debe entregar al ayuntamiento por cumplir sus funciones, al dar  atención a los llamados de la ciudadanía y evitar problemas.

El agente municipal en esta villa Alberto Perez Soler, manifestó que simplemente al acudir al palacio municipal el tesorero le ha informado que el apoyo que debieran de recibir debe ser aprobado en sesión de cabildo, pero esta sesión no se ha realizado tras la ausencia del presidente municipal.

Y es que la máxima autoridad del ayuntamiento lleva cerca de un mes sin acudir al palacio, según por razones de trabajo y los ediles Javier García Olan regidor único y Evelia Contreras Hernández sindica única, es como si no existieran, ya que no dan solución a una sola petición de la ciudadanía.

Mientras tanto la autoridad en esta villa así como los de las diferentes congregaciones del municipio tendrán que esperar hasta que arribe el presidente municipal al palacio para que se llegue al acuerdo de cuánto será el apoyo económico que recibirán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here