Lluvias, provocaron alarma en la ciudad

0
566

Protección Civil Municipal, no reportó ningún daño mayor

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Las fuertes lluvias y las ráfagas de viento que se registraron ayer por la noche, causaron estragos en diversas colonias de este municipio, lo que provocó alarma entre la población ya que sus domicilios se vieron inundados hasta con 30 centímetros de alto.

Todo comenzó desde las 22:00 horas y la lluvia solo apaciguaba por breves espacios, sin embargo, cuando pareciera que la calma había llegado, esta se desató nuevamente, lo que causó afectaciones en diversas colonias y sembró alerta entre los habitantes.

Entre las colonias que resultaron mayormente afectadas en cuanto encharcamientos se encuentran La Sabana, Aviación, Anáhuac, J. Mario Rosado,  Solidaridad y parte de la colonia Centro.

Las llamadas de auxilio de los habitantes, no se hicieron esperar, por lo que el teléfono de la comandancia, solicitando ayuda de Protección Civil, permaneció durante toda la noche sonando, mientras tanto elementos de PC, realizaron recorridos por las colonias a fin de verificar lo que sucedía, pero sin reportar daños mayores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here