Desinterés por puentes viejos

0
466

Representan ya un grave riesgo para la población Choapense

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con las estructuras viejas y oxidadas, los barandales desoldados y el pavimento agrietado,  es como luce el Puente Cuatro y El Control II y III, sin embargo aunque expertos en la materia de obras públicas han advertido sobre los riesgos, hasta el momento el Ayuntamiento no le toma importancia.

Administraciones municipales han pasado y hasta el momento ninguna se ha esmerado por remediar los daños que existen en los diversos puentes, por lo tanto, urge algún proyecto destinado para la remodelación de estos que se encuentran en diferentes puntos.

Y es que los ejemplos son claros de acuerdo a quienes viven en los alrededores, puesto que El Control ubicado en el barrio de Tepito ha sufrido socavación de tierras en los tubos que sostienen la estructura, así mismo es notorio a simple vista las malas condiciones también debido al tránsito de vehículos pesados.

Por otra parte el puente que se encuentra ubicado en las inmediaciones del lugar conocido como “La Brecha”, de igual forma presenta grandes afectaciones, pues los barandales se encuentran desoldados y el pavimento permanece agrietado, lo que representa ambos un peligro latente.

Por lo anterior los automovilistas, y ciudadanía en general, solicitan a las autoridades tomar las debidas precauciones, pues se teme que ante las constantes y fuertes lluvias que comienzan azotar en el municipio, algunos de los obsoletos puentes, principalmente El Control, ya no soporte y ocurra alguna tragedia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here