Lo arrolló la “Bestia” en Coatzacoalcos

0
2548
Isidro Gallegos presentó fractura de cráneo; además, tenía destrozada una de sus piernas, debido al golpe.
El cuerpo de está persona fue hallado cerca de la vía del tren.
AGENCIAS

Con el cráneo y una pierna fracturada, además de contusiones múltiples, terminó un vecino de la colonia Guadalupana de este municipio quien fue impactado por el tren, toda vez que su cuerpo fue hallado a un costado de las vías del ferrocarril, a la altura de dicha colonia, ubicada al poniente de la ciudad en la parte posterior del Reclusorio Regional Duport Ostión.

La persona que perdió la vida en estas circunstancias se llamó Isidro Gallegos Canga, quien contaba con 54 años de edad; era originario del Estado de Tabasco y con domicilio en calle Bugambilias número 343, de esa misma colonia.

Debido al lugar y posición en que fue hallado el cuerpo, se deduce que esta persona fue impactada por el tren, fracturándose el cráneo y la pierna izquierda. Quedó tirado a un costado de las vías donde, finalmente falleció, hasta que al amanecer de ayer miércoles, su cuerpo fue encontrado.

Al lugar de los hechos se presentó Melva Gallegos Canga, quien refirió que el hoy extinto era su hermano, manifestando que su consanguíneo, en sus buenos tiempos, se desempeñaba como albañil, pero cayó enel alcoholismo y, a últimas fechas, su adicción era mayor, de tal manera que no se descarta la posibilidad de que estuviera bajo los efectos del alcohol y debido a estas circunstancias, fue que no pudo librar el impacto del tren.

Sobre la muerte de esta persona tomó conocimiento el agente quinto del Ministerio Público, Ramiro Ramírez Reyes, quien con el apoyo de elementos de Servicios Periciales, trasladaron el cuerpo a la Morgue del Panteón Jardín para las diligencias correspondientes.

LA MÁQUINA LO GOLPEÓ

VÍCTIMA: Isidro Gallegos Canga.

EDAD: 54 años.

ORIGINARIO: Tabasco.

DOMICILIO: Calle Bugambilias número 343.

COLONIA: Guadalupana.

MUNICIPIO: Coatzacoalcos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here