Lo atropelló un auto-fantasma

0
507
German Santiago Villalobos.

German Santiago Villalobos, presenta lesiones en su cuerpo y posible

fractura.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con lesiones en su cuerpo y posible fractura en su mano izquierda, terminó German Santiago Villalobos de 58 años de edad, tras ser atropellado por un auto fantasma el pasado fin de semana.

De acuerdo al relato del agraviado, los hechos ocurrieron este domingo entre la 1 y 2 de la mañana, justo cuando se encontraba en espera de un taxi sobre la avenida Antonio M. Quirazco.

Indicó que luego de haber comprado unos cigarros en la tienda Oxxo que se encuentra sobre dicha arteria y a la altura del parque infantil “Diana Laura”, salió tranquilamente del establecimiento para agarrar un taxi que lo llevara hasta su domicilio particular.

Cuestión de minutos espero a que pasara uno, sin embargo, repentinamente un automóvil al parecer tipo Mustang de color rojo y cuyo conductor se encontraba en el interior, no se percató al echarse de reversa y lo atropelló.

Tras haber cometido los hechos, el responsable en lugar de ayudarlo, dijo se dio a la fuga a toda velocidad, abandonándolo en el lugar mientras se desangraba por las heridas que le provocó y que ameritaron fuera atendido por paramédicos.

No obstante, indicó también que hubo testigos de los hechos que al momento en que llegaron las patrullas y unidades de emergencia, proporcionaron las placas del Mustang, por lo consiguiente quien tiene su vivienda en la calle Veracruz número 210, del barrio de Las Flores, manifestó que denunciara en la agencia del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here