Policía Naval detiene a golpeador de abuelitos

0
565
Patricio Gabriel Hernández Gómez.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz, 14 de Julio de 2013.- Una persona del sexo masculino fue detenida por los efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, acusado de agresiones físicas y amenazas.

El delincuente responde al nombre de Patricio Gabriel Hernández Gómez, de 18 años de edad, estado civil soltero, grado de estudios secundaria, de ocupación empleado, originario y vecino de este municipio, con domicilio en la calle Oaxaca con esquina Veracruz sin número de la colonia San Regino.

Los hechos ocurrieron este sábado aproximadamente a las 18:30 horas, luego de que los uniformados recibieran el reporte que en la mencionada dirección un sujeto estaba golpeando a unas personas de la tercera edad, por lo que de inmediato se trasladaron al punto, percatándose que del domicilio referido salía una persona del sexo masculino vestido con pantalón de mezclilla azul marino sin camisa, el cual era perseguido por un señor dela tercera edad, el cual gritaba que no lo dejaran escapar.

El infractor al darse cuenta de la presencia de los elementos tropezó y cayó al suelo, siendo intervenido y posteriormente señalado por el agraviado como la persona que lo había golpeado con un garrote, asimismo otra de las afectadas manifestó que el detenido estaba golpeando a su hijo, el cual se encontraba en estado de ebriedad, por lo que ayudo a su vástago y se lo llevo a su casa, lo que provocó la ira de Patricio Gabriel Hernández Gómez, quien amenazo a la mujer con agredirla ahora a ella.

Contó que el delincuente se metió a su domicilio y lo agarro a golpes, despertándose el esposo de la víctima para defender a su mujer y a su hijo, por lo que solicitaron la intervención del agresivo sujeto.

Patricio Gabriel Hernández Gómez fue enviado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here