Las Choapas, Ver
Juan Carlos Angulo
Elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto que andaba en estado de ebriedad armado con unos chacos, por lo que fue llevado a los separos preventivos, sin embargo, quedó en libertad la tarde de este lunes al cumplir con sus 36 horas de arresto.
De acuerdo a los datos recabados, el detenido responde al nombre de Víctor Hugo Guillen Ricardez de 33 años, con domicilio en la calle Cacao de la colonia Miguel Hidalgo, quien ingresó a los separos preventivos durante la madrugada del domingo, en compañía de Miguel Cruz Méndez de 24 años, domiciliado en la calle Los Mangos de la colonia La Sabana.
Ambos sujetos fueron detenidos por los gendarmes cuando realizaban un operativo de rutina, cuando estaban en el parquecito de la calle Los Mangos, Víctor Hugo con unos chacos y Miguel, con un machete, por lo que fueron llevados a los separos preventivos.
Miguel Cruz, quedó en libertad el mismo domingo, ya que sus familiares pagaron su multa económica, sin embargo, los familiares de Víctor Hugo, al ser de escasos recursos no pudieron pagar la multa y decidieron dejarlo hasta que cumpliera sus 36 horas, las cuales cumplió este lunes a las 14 horas.
Momentos antes de quedar en libertad y marcharse a su casa, Guillen Ricardez, dijo que los chacos los traía para defenderse, debido a que trae problemas con los “Chiapas” y por eso los traía.