Reportero asegura que no conoce a quienes lo agredieron

0
771
José Manuel García Osorio, corresponsal.
Rogelio Domínguez, policía municipal.
Rogelio Domínguez, policía municipal.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

El corresponsal del Heraldo de Coatzacoalcos, José Manuel García Osorio, asegura que no conoce a las personas que lo agredieron el sábado por la noche, negando que el policía municipal Rogelio Domínguez Rivera, haya sido quien lo mandó a agredir, aunque reconoció que hace meses tuvo problemas con este elemento, quien lo amenazó.

De acuerdo a la versión de “Mosquito” como lo conocen los compañeros del medio, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del sábado, cuando  iba en su motocicleta con dirección a su vivienda, esto en el boulevard México de la colonia México, cuando sintió que unos sujetos lo iban siguiendo, por lo que aceleró a su unidad.

Añadió que pasando las oficinas de la Agencia Especializada, fue que le dieron alcance y se le cerraron, para gritarle que se bajara y lo empezaron a empujar y a golpear, reconociendo que eran tres tipos de entre 28 a 30 años, a los cuales nunca había visto.

García Osorio, indicó que uno de los sujetos le sacó una navaja y le tiro un navajazo, el cual alcanzó a esquivar y lo hirió levemente en la mejilla del lado izquierdo, advirtiéndole que ya le bajara, por lo que salieron huyendo de nuevo en la motocicleta y a él no le quitaron nada y aparte de los golpes y la herida, le tumbaron parte de un diente.

Chema como también se le conoce, indicó que ya presentó la denuncia contra quienes resulten responsables, aclarando que él no culpa a nadie de su agresión y desconoce si por su trabajo reporteril o por su vida privada que lo atacaron.

Sobre el policía municipal Rogelio Domínguez Rivera, dijo que tuvo problemas con este elemento hace como 2 meses, esto por una nota de chatarreros, que al final no público, porque no supo bien como estuvo el problema y en esa ocasión el gendarme, le dijo que le bajara, pero aseguró que no lo culpa de esta agresión hacia su persona.

Policía desmiente agresión

Por su parte, el policía Rogelio Domínguez Rivera, aseguró que ni por la cabeza le ha pasado intentar agredir al comunicador, aclarando que hace como tres meses tuvo un altercado, porque este llegó a tomar una fotografía cuando el jefe de la corporación estaba comiendo, señalándole que no era correcto tomar fotos cuando alguien estaba desayunando.

El ex militar durante 23 años, agregó que esa vez fue un altercado, pero que nunca lo amenazo, ya que afirmó que él sabe que meterse con un periodista es meterse en muchos problemas y por ello no lo ha amenazado ni nada por el estilo.

“Aquí en la corporación llevo 4 años, pero ustedes me conocen, nunca he tenido problemas con ninguno de los reporteros con todos me llevo, hasta con él me llevaba, sólo eso que paso y tampoco el problema fue por mujeres, porque cuando su ex mujer trabajó aquí en la corporación siempre la respete y no sé porque me señala, pero voy a ir al Ministerio Público a dar mi versión y se aclare todo esto”, precisó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here