Lo detienen con mariguana en Agua Dulce

0
991
Miguel Ángel Méndez Díaz, detenido con mota.

En la colonia Cuatro Caminos perteneciente al municipio de Agua Dulce

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal región XII, luego de que le efectuaran una revisión de rutina y le encontraran droga en su modalidad de marihuana, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fue alrededor de las 12:30 horas, cuando los uniformados al mando del delegado Gregorio Cuellar Morales circulaban sobre la avenida Francisco I. Madero en el municipio de Agua Dulce, pero al llegar a la esquina con Salamanca se percataron de la actitud sospechosa de una persona del sexo masculino.

Lo anterior, provocó que los policías le marcaran el alto y le efectuaran una revisión, encontrándole en la bolsa del pantalón derecho a quien dijo llamarse Miguel Ángel Méndez Díaz, un envoltorio pequeño de papel con el enervante.

Por tal motivo, dicho sujeto quedó en calidad de detenido y fue trasladado a la delegación en el municipio de Las Choapas para que rindiera su declaración, minutos después  fue puesto en manos del Ministerio Público pero en el municipio hidrómilo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here