Detenidos por no acreditar la moto

0
551
No acreditaron la propiedad de la motocicleta que tripulaban.

Se encuentran Johny Uribe Montiel y Enoc Ramos Montiel

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Dos sujetos que no acreditaron la propiedad de la motocicleta en la que se desplazaban sobre el camino Francisco Rueda-La Herradura, fueron detenidos este fin de semana por elementos de la Policía Estatal.

Los detenidos responden a los nombres de Johny Uribe Montiel y Enoc Ramos Montiel, mismos que se encuentran ahora a disposición del Ministerio Público de esta localidad para la responsabilidad que les resulte.

Y es que ambos circulaban a toda velocidad por la arteria antes citada, cuando un grupo de elementos al mando del delegado Gregorio Cuellar Morales, les marcaron el alto total debido a la actitud sospechosa y nerviosismo que mostraban.

Al solicitarles la documentación de la motocicleta Italika modelo 2013 de color rojo con negro, ambos sujetos argumentaron que por el momento no la traían consigo y además de que un primo de ellos se las vendió, pero tampoco quisieron revelaron su identidad.

Por lo anterior, tanto Johny como Enoc, fueron arrestados y trasladados a la delegación de la SSP para que rindieran su declaración, minutos después quedaron en manos de la autoridad judicial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here