Lo detuvieron por golpear a su ex pareja

0
451

José Carlos Segovia Gonzales
José Carlos Segovia Gonzales

Se puso al brinco a su doña y esta lo mando a encerrar

Escrito por: Jairo Torres Luria

Elementos de la policía municipal al mando del primer comandante, José Carlos Martínez Torres, llevaron a cabo la detención del sujeto identificado con el nombre de José Carlos Segovia Gonzales, quien literalmente se le puso al brinco a su ex pareja a tal grado que la agredió físicamente, al recibir la agresión  Beatriz Morales Bartolo de 23 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo de la cabecera municipal, solicitó el apoyo de las autoridades policiacas.

La agraviada dio a conocer que al estar  esperando transporte para regresar a su domicilio,  después de haber asistido a una fiesta, quien fue su pareja se aproximó a ella por la espalda propinándole un golpe, y después la sujetó del cuello amenazándola que la golpearía, y gracias a las acciones de la policía esta situación no paso a mayores.  Por las acciones de este sujeto fue a parar tras las rejas de los separos preventivos de esta villa.

Dicha persona cuenta con 25 años de edad, dijo dedicarse al oficio de albañil, su domicilio se ubica en la congregación de Trancas Viejas, y en su defensa argumentó que solo fue una ligera discusión con su pareja pero que no le había hecho nada malo.

Cabe hacer mención que la agraviada dijo que entre el sujeto agresor y ella ya existe un acta de mutuo acuerdo que extendió la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia ubicada en la ciudad de las Choapas, así como mencionó que no tomará mayores acciones en contra de su pareja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here