Chocan vehículos y arden en llamas uno de ellos es de Ixhuatlan del Sureste

0
357

Así quedaron los autos
Así quedaron los autos

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Costera del Golfo 180

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

 Un fuerte choque entre dos vehículos originó que ardieran en llamas sobre la carretera federal Costera del Golfo 180, justo a la altura del entronque “El Burro”, generando una fuerte movilización de Protección Civil y Cuerpos de Bomberos.

De acuerdo a los datos recabados, se trata de una camioneta de la empresa “Copavisa” tipo Ford de color azul, así como un automóvil Fiesta de color plata modelo 2013 sin placas de circulación, los que participaron en estos hechos.

Todo parece indicar que la camioneta fue la que impactó por detrás al automóvil propiedad de Gilberto Cruz Rodríguez, quien es originario del municipio de Ixhuatán del Sureste, esto debido al exceso de velocidad al que se desplazaba su conductor.

Aunque las autoridades se mantuvieron herméticas y no dieron información detallada de lo ocurrido, se presume que en este accidente hubo algo de trasfondo, pues a como se dieron las cosas fue muy poco creíble que ambas se incendiaran de un momento a otro.

Es importante mencionar que de los choferes de las unidades nada se supe, mientras que la pérdida total fue evidente y por lo consiguiente fueron remitidas al corralón de esa ciudad hidrómila.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here