Lo embistió la bestia; al parecer es un migrante

0
817
Coatzacoalcos Ver.- el arrollado por el tren no ha sido identificado.

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Este domingo a mediodía, sobre las vías cercanas al puente del Río Calzadas, de la carretera Coatza – Canticas, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven que al momento sigue en calidad de desconocido. Personas presentes en el lugar manifestaron que el extinto fue embestido por la bestia.

El hallazgo trascendió alrededor de las 12:30 horas, cuando a los números de emergencia se solicitó auxilio para un masculino de entre 18 y 25 años de edad que había sufrido un accidente en dicho sitio, sin embargo a la llegada de los socorristas el lesionado ya había fallecido.

Unas personas que se encontraban en el sitio del deceso manifestaron que momentos antes el ahora fallecido caminaba sobre el puente que pasa sobre el río calzadas, iba acompañado de una joven de más o menos su edad y de un niño.

No se percataron del tren que lo embistió y arrojó a un costado de la vía provocándole graves lesiones. Tras ello la mujer y el niño cayeron en pánico y se retiraron del lugar abandonando el cuerpo.

Trasciende que el fallecido es un migrante, sin embargo Servicios Periciales no encontró identificación alguna entre sus pertenencias. El cuerpo fue levantado por Servicios Periciales de Cosoleacaque y trasladado a la morgue. Sus características son complexión delgada, cabello corto y oscuro; tez morena clara.

Esta persona vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera negra con estampado blanco y tenis negros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here