Lo encontraron colgado y putrefacto

0
717

Fue hallado en su casa el trabajador de la (CFM), Agustín Acosta Álvarez

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Fue encontrado putrefacto.

Ahorcado y en estado de putrefacción, así fue como se encontró en el interior de su domicilio particular ubicado en la colonia

Agraria, el cuerpo de Agustín Acosta Álvarez, por lo que autoridades judiciales acudieron a dar fe de los hechos.

Fuerte movilización policiaca se desató ayer tras el reporte de una persona muerta en su propia vivienda, el cual tenía aproximadamente entre 54 y 57 años de edad, además de ser trabajador de la empresa Comercial en Fletes México (CFM).

De acuerdo al reporte policiaco, este sujeto decidió quitarse la vida colgándose de una cuerda que utilizaba comúnmente para colocar su hamaca en plena sala de su vivienda marcada con el número 202, de la colonia Agraria.

Fue encontrado putrefacto.El cuerpo llevaba al menos 3 días en estado de putrefacción y fueron los fétidos olores los que prácticamente hicieron que vecinos del lugar descubrieran la macabra escena, así mismo, dieran parte primero a los familiares del extinto.

Al lugar acudió Guillermo Acosta Álvarez, para identificar plenamente el cuerpo de su hermano y de paso proporcionar toda información al respecto a las autoridades de esta lo

calidad, minutos después se hizo presente el oficial secretario del Ministerio Público, Lauro Erick Huidobro Chávez y la Perito Mary Carmen Cervantes Lorenzana para dar fe y ordenar el levantamiento.

Es importante mencionar que no se encontró carta póstuma, únicamente se dio a conocer que Agustín vivía solo y su familia se alejó hace años para irse a la comunidad del Cerro de Nanchital, lugar donde actualmente radican.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here