Lo hicieron “cachitos” y lo enterraron en fosa clandestina

0
643
Se encontró una cartera que contenía en el interior una tarjeta del Seguro Social a nombre de Mario Tosca Hernández.

En el rancho denominado “El Triángulo”, en el municipio de Agua Dulce

 Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Un cuerpo de un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, fue encontrado en una fosa clandestina dentro de un rancho en el municipio de Agua Dulce, el cual aparentemente fue torturado y descuartizado.

De acuerdo a los hechos fue hasta el rancho de Rafael Lagunés Martínez, a donde las autoridades policiacas y de servicios periciales arribaron de inmediato tras haber sido notificados del macabro hallazgo.

Tras llegar al sitio indicado, efectivamente se percataron del cuerpo de un sujeto que se encontraba dentro de una fosa clandestina, la cual según por las intensas lluvias la tierra fue deslavándose poniéndolo prácticamente al descubierto.

Fue el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como el Ministerio Público, Miguel Ángel Piña Lara, los que se encargaron de dar fe de los hechos, así como de levantar por partes los restos humanos.

Y es que el cuerpo se encontraba en pedazos, en las muñecas de las manos se podía también apreciar las marcas tras haber sido maniatado y las piernas estaban cercenadas al igual que la cabeza destrozada, por lo cual podría tratarse de un ajuste de cuentas por parte de la delincuencia organizada debido a las condiciones en que se encontraba.

Es importante mencionar que en el lugar se encontró una cartera que contenía en el interior una tarjeta del Seguro Social a nombre de Mario Tosca Hernández, por lo cual se desconoce si realmente pertenezca al hoy extinto o no, relataron las mismas autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here