Campesinos van con los Tronco

0
437
Rumbo a la victoria el 7 de Julio.

Miguel Ángel y Renato, han sido recibidos con los brazos abiertos

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver

Con los brazos abiertos campesinos de las comunidades rurales con las que cuenta el municipio de Las Choapas y todo el distrito XXX, han recibido a Miguel Ángel, así como a Renato Tronco Gómez, a quienes aseguran darán todo el apoyo para hacerlos ganar la próxima elección.

El respaldo total una vez fue demostrado por el sector campesino a los abanderados del PRI-PVEM por la coalición “Veracruz para Adelante”, los cuales conocen perfectamente las necesidades en el área rural, pues también son gente de campo.

A tan pocos días de haber arrancado sus campañas los candidatos a la diputación y a la alcaldía, la gente en cualquier lugar les abre las puertas y escuchan sus propuestas que tienen y que seguramente realizaran una vez en el poder, pues algo que los caracteriza es que la palabra de ellos Vale.

Cercanos al pueblo que los vio nacer, ahí es donde se mantienen la mayor parte del tiempo, interactuando puntos de vista y escuchando opiniones para que Las Choapas siga creciendo pero sobre todo transformándose con más obra pública en beneficio de todos.

 

Por lo anterior, Villa Allende, Ixhuatlán, Nanchital, Moloacan, Agua Dulce y Las Choapas, confían una vez más en Renato Tronco Gómez, quien va de la mano con su hermano Miguel Ángel, para hacer el dúo perfecto y gobernar para todos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here