“Lo que pido es justicia por un angelito”:madre

0
3206
CHINAMECA,VER.-: Féretro del menor asesinado, estudiantes desfilan frente al cuerpo / CÓDIGOVERACRUZ.COM

“Vino dispuesto a matar ya sea a mi esposo, a mi hija, a mí”, dice mamá de pequeño muerto en Chinameca.


CHINAMECA,VER.- 

Los padres del menor asesinado en el municipio de Chinameca pidieron a las autoridades justicia por la muerte de su hijo.

“Soy mamá del niño al que le arrebató la vida ese asesino, porque es un asesino en venir a matar en mi propia casa a ese niño que no tenía nada que hacer, su nombre del asesino es Rafael Carmona Jara, vino dispuesto a matar ya sea a mi esposo, a mi hija, a mí, yo lo que pido es justicia por un angelito que no tenía nada que ver, que le truncó sus sueños con tan solo 7 años”, expresó entre lagrimas la señora Ilse Coronado Vargas, mamá del pequeño José Ricardo Mayo Coronado, quien en sus manos sostenía una foto de su hijo, montado en un caballo y vestido de ranchero, la misma foto que colocó frente a su ataúd.

El niño murió luego de que Rafael Carmona Jara le propinará al menos dos disparos en el patio de su domicilio ubicado en la calle prolongación Benito Juárez de la colonia Centro de la ciudad, esto alrededor de las 8 de la noche, luego de que el sujeto discutió en un bar con Carlos Mayo Torres, padre de la víctima, ambos bajos los influjos del alcohol.

“Estaba yo llegando y estaba aquí en la casa abrazando a mi esposa y él (el niño) llegó corriendo a abrazarme también, pero ya no lo alcancé a abrazar porque le dispararon” comentó el papá del menor que tras la discusión en el bar, el asesino lo siguió a su casa para vengarse, sin embargo el menor salió a recibirlo y fue cuando el criminal disparó en 6 ocasiones, cayendo, al menos dos en el cuerpo del infante, una bala se introdujo en uno de los ojos. Posteriormente mientras huía el delincuente continúo tirando impactos de bala.

Rafael Carmona Vela vive a una cuadra de la casa del menor occiso, sus padres lo conocen y los pobladores aseguran que en el pueblo siempre trae armas y comete actos ilícitos sin que ninguna autoridad lo detenga, ya que es primo del presidente municipal Víctor Salomón.

Decenas de estudiantes de la secundaria donde cursa la otra hija del matrimonio Mayo Coronado de 13 años de edad la acompañaron por la pérdida de su único hermano, los adolescentes hicieron enormes filas para darle el último adiós.

El pequeño estudiaba la primaria en la escuela Adolfo López Mateos, iba en segundo grado, cumpliría 8 años de edad el próximo 7 de agosto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here