Lo sorprendieron llevándose aparatos eléctricos

0
986

El Chapo

IXHUATLÁN DEL Sureste, VER. Areliz SOSA

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Ixhuatlán, con la participación oportuna de la ciudadanía lograron detener al obrero que  robó en el domicilio particular de Juventino Cruz Almeida, recuperando varios electrodomésticos valuados en más de quince mil pesos. La parte agraviada interpondrá su formal denuncia por los delitos que le resulten.

Con respecto a los hechos ocurridos en la Congregación el Agente municipal Gilberto Castro Matías comentó que a su domicilio llegó Juventino Cruz Almeida, el cual le comentó que en la madrugada del lunes escucho ruidos en su casa por lo que salió a ver qué era lo que sucedía y alcanzó a ver que una persona extraña salía del patio, de inmediato se metió a su domicilio y observo que no se encontraban sus aparatos eléctricos.

Por lo que de inmediato sus parientes y vecinos se coordinaron para dar con el paradero del presunto ladrón encontrando Agustín Cruz Almeida a varios metros de la empresa Bachoco a Antonio Martínez López  quien llevaba consigo los aparatos eléctricos que se le perdieron a su hermano Juventino,  solicitando vía telefónica la intervención de los policías quienes llegaron de inmediato a bordo de la patrulla 03 al mando del comandante César Ledezma.

Posteriormente  los policías se entrevistaron con el Agente Municipal, Gilberto Castro Matías y las personas afectadas las cuales responden a los nombres de Juventino Cruz Almeida quien está domiciliado en el callejón conocido el Encanto, Raúl Encarnación Torres quien vive en la calle Miguel Hidalgo sin número y Agustín Cruz Almeida, este ultimo recalcó que a la altura de la compañía Bachoco ubicado en la calle Principal tenía a la persona que le robo en su domicilio y que llevaba consigo su televisor, estéreo y un DVD.

Antonio Martínez López, al ser interrogado por los elementos de policía municipal dijo desconocer de quien eran las pertenencias solo que las encontró tiradas y las llevaba a su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de la Congregación del Chapo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here