Se trata de Julio Cesar Cárdenas Reyes de 31 años de edad
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Un sujeto que padecía de esquizofrenia y quien además había intentado quitarse la vida en dos ocasiones, una vez más lo volvió a hacer y en la tercera finalmente consiguió su objetivo ahorcándose.
De acuerdo al reporte policiaco, estos hechos ocurrieron ayer a muy temprana hora, cuando Julio Cesar Cárdenas Reyes de 31 años de edad y quien tuvo su domicilio particular ubicado en la calle Independencia Número 155, perteneciente al ejido Gavilán Norte, decidió escapar por la puerta falsa.
Según indicaron las autoridades y familiares del occiso, este sujeto padecía de esquizofrenia, de igual forma ya había atentado contra su vida dos veces en las cuales lograron salvarlo justo a tiempo, es decir tenía antecedentes.
Sin embargo, ayer con este desequilibrio mental volvió a intentarlo en el patio de su casa, amarrando una reata a un árbol de tamarindo del cual se colgó, cumpliendo de esta manera su cometido mientras su familia dormía tranquilamente.
Por todo lo anterior, Policías Municipales, Estatales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), de inmediato se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de la situación, minutos después arribó el oficial secretario, Eduardo Isidro Luis y el perito Emilio Vidal, quienes finalmente dieron fe delos hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.