Localiza PGJ a menor de edad reportada como desaparecida en Veracruz

0
414

Veracruz, Ver., 17 de julio de 2014

A través de un operativo de búsqueda implementado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, se logró localizar a una menor de 17 años de edad que fue reportada como desaparecida en el mes de junio del presente año.

Como resultado de una acción diligente, los agentes ministeriales activaron el protocolo de búsqueda y localización de la menor de edad, con residencia en el municipio de Veracruz, que fue reportada por su madre como desaparecida el pasado 27 de junio ante la Agencia Segunda del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual y contra la Familia.

La autoridad del fuero común instruyó iniciar un operativo de búsqueda, el cual fue cumplido por los detectives ministeriales, quienes ubicaron a la menor en el fraccionamiento Geo Villas del puerto de Veracruz, en buen estado de salud físico y mental.

Al declarar, acompañada por sus familiares, la joven explicó al Agente del Ministerio Público que por voluntad propia decidió salir de su domicilio para radicar con su pareja sentimental, de 22 años de edad, encontrándose actualmente en estado de gestación.

Con este hecho, se esclarecen lo denunciado en la Investigación Ministerial número 252/2014, continuándose el deslinde de responsabilidades por parte de la autoridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here