Localiza Policía Ministerial a estudiante desaparecida

0
420
  • La alumna universitaria se encontraba voluntariamente en el estado de Querétaro
  • Fue encontrada salva y en perfecto estado de salud

Xalapa, Ver., 04 de abril de 2014.- Como resultado de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado, este jueves fue localizada Mariana Lagunes Villa, estudiante de una institución de estudios universitarios, quien se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado día 25 de marzo del presente año.

En la fecha referida, la joven Lagunes Villa decidió reunirse con un familiar del sexo masculino, en el estado de Querétaro, con quien mantuvo comunicación previa a través de la red social Facebook.

La estudiante de la Licenciatura en Psicología explicó los hechos ante el Agente Primero del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos Diversos, adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial de Xalapa, con base en la Carpeta de Investigación número UIPJ-1/DXI/AMP1/63/2014.

Acompañada por sus padres, la joven de 24 años de edad, fue presentada ante la autoridad ministerial, quien cercioró su buen estado de salud, y posteriormente retornó a su domicilio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here