Localizan cinco cuerpos en los límites de Oaxaca y Veracruz; eran originarios de Jesús Carranza

0
128

  • Uno de ellos era exelemento de la Policía Municipal cuyo comandante fue asesinado hace 24 horas en Acayucan.

Durante la mañana de este domingo, habitantes de la localidad El Paraíso, Oaxaca, perteneciente al municipio de Matías Romero Avendaño, mientras se dirigían a sus labores diarias, encontraron a cinco personas sin vida sobre el suelo cerca de unos predios particulares ubicados en el camino de terracería Paraíso – Nuevo Morelos, que comunica a Veracruz con el estado de Oaxaca.

Tras el hallazgo, avisaron a las autoridades policiacas para que llegaran al sitio, al arribar al lugar estos confirmaron que las cinco personas se encontraban ya sin vida, entre ellos una mujer, extraoficialmente se dijo que uno de los ejecutados era ex elemento de la Policía Municipal de Jesús Carranza.

Las cinco personas encontradas muertas, presentaban signos de golpes, las manos estaban atadas por la parte de atrás y todos fueron dejados encimados y boca abajo.

Trasciende que esta quíntuple ejecución estaría relacionada con el asesinato del comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagro, ocurrida el día sábado en Acayucan.

A unas horas del asesinato del comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza, durante la noche del sábado cuando se encontraban en una fiesta en la cabecera municipal de Jesús Carranza, privaron de la libertad a cinco personas, entre ellas una fémina, horas más tarde estos cinco fueron localizados sin vida.

Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos, así mismo, personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Seguiremos informando, en unos minutos más videos del lugar de los hechos…

Presencia Noticias | Jesús Carranza, Veracruz.