Agua Dulce Ver.-
Staff/60MINUTOS.INFO
El joven que el pasado lunes desapareció en las aguas del rio Tonalá cuando se bañaba con tres amigos, fue localizado sin vida enredado en unos tubos cerca de donde se divertía.
El joven Eduardo Juárez de la Rosa de 20 años edad fue localizado a unos 50 metros de donde nadaba con 3 amigos, pero según comentan se metió inhalando una bolsa con pegamento por lo que ya se investiga las causas reales de su deceso.
Desde el lunes por la tarde los familiares así como personal de Protección Civil, además de vecinos que prestaron una lancha, comenzaron la búsqueda del cuerpo, el cual señalaban estaría cerca del antiguo paso de la panga hacia Sánchez Magallanes.
Luego de varias horas de búsqueda fue el hermano del hoy occiso quien encontró, entre algunos tubos el cuerpo de su “carnal”, quien tuvo su domicilio en bulevar Azteca sin número de la colonia Bosques Segunda Sección, minutos después de la 1 de la tarde se presentó el agente del Ministerio Público Alejandrino Arroyo Martínez para ordenar el levantamiento del cadáver y ser trasladado a la morgue para la necropsia de ley y posteriormente ser entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura.