Localizan cuerpo embolsado en Las Choapas

0
471
60 minutos

El hallazgo fue alrededor de las 16:00 horas y se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Ministerial y del Ejército Mexicano. El punto está ubicado casi en los límites de Veracruz con Tabasco.

Las Choapas Veracruz

Redacción 60 Minutos

La tarde de este jueves fueron encontrados restos humanos dentro de una bolsa color negra sobre la carretera que conduce al Poblado de Francisco Rueda en el estado de Tabasco con Las Choapas Veracruz.

Los restos encontrados en la ranchería los Mangos cruzando el ejido Niños Héroes, como a tres kilómetros de la súper carretera Las Choapas Ocozocoautla fueron levantados por autoridades judiciales del estado de Veracruz.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido pero podría tratarse del cuerpo de un joven desaparecido desde el pasado domingo 19 de mayo.

Jesús Contreras Castellanos de 22 años de edad es buscado por sus familiares especialmente por su madre María de los Ángeles Castellanos Castellanos, que cuando salió vestía una playera color azul, pantalón de mezclilla, tenis verde limón, gorra color azul y un bolso de las llamadas mariconeras.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here