Locatarios y autoridades sostendrán reunión

0
365
Rosa Isela Domínguez Montalvo, representante de los locatarios del mercado central.

Martín Cruz Alegría

Nanchital, Ver.-

Luego de la protesta de locatarios del mercado central Antonio J. Bermúdez en contra del ambulantaje, mediante la instalación de sus puestos en la banqueta, autoridades municipales dialogaron con la representante de los locatarios.

Acudieron ante dicho mercado el director de gobernación municipal Ricardo Castañeda Gutiérrez y el director de mercados Víctor Raigoza, quienes se entrevistaron con la representante de la mesa directiva, Rosa Isela Domínguez Montalvo, para conocer la inconformidad de los comerciantes.

Se acordó que será este viernes 2 de marzo a las 13: 00 horas cuando las autoridades del ayuntamiento sostengan una reunión con la mesa directiva del mercado Antonio J. Bermúdez con el objetivo de hallar una solución al conflicto.

Domínguez Montalvo refirió que ya cuentan con un pliego de peticiones, que encabeza la solución al conflicto del ambulantaje que se instala alrededor del mercado y que afecta en la economía de los locatarios.

Otro de los puntos a tratar será la reubicación de los baños en la planta baja, la instalación de una bomba de agua de más capacidad para distribución del vital líquido en todo el inmueble, las filtraciones y el mantenimiento en general del mercado.

Señaló, que horas después de que inició la protesta, donde los locatarios salieron a vender sus productos a la banqueta, arribaron las autoridades sin embargo no se presentó la encargada de comercio Iraís Torres Chang.

La representante de los vendedores espera que sea una reunión fructífera, ya que el objetivo es sellar el conflicto, organizarse a fin de reubicar a los ambulantes y que la economía prospere para los cerca de 100 locatarios del mercado Antonio J. Bermúdez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here