Realizan labores de Mantenimiento en el Muelle

0
399

Nanchital, Ver.

Comunicado.

Con el propósito de hacer más atractivo a Nanchital, el Ayuntamiento de esta ciudad que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, llevó a cabo trabajos de mantenimiento en el muelle, el cual es uno de los principales accesos al municipio.

Estos trabajos en el muelle fueron realizados por personal de Mantenimiento Civil, quienes hicieron el cambio de algunas tablas del piso, lugar en el que también se colocarán luminarias, además de implementar acciones de limpieza en toda la periferia.

Al respecto, Liliana Corona Sayune, Directora de Desarrollo Económico, explicó que estos trabajos son derivados de la preocupación de la Doctora Zoila Balderas Guzmán, pues dicho muelle se encontraba en pésimas condiciones, debido a que no se le brindó el mantenimiento adecuado.

De igual manera realizó un llamado a la ciudadanía, a seguir las medidas de seguridad establecidas al abordar las lanchas como portar el chaleco salvavidas y obligar al operador a respetar el número máximo de tripulantes, para así evitar accidentes.

Por otra parte, se estará llevando a cabo el retiro del lirio acuático a través del departamento de Ecología y del equipo de Canales, quienes efectuarán estas acciones como parte del embellecimiento del lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here