Logra Miguel Tronco; unidad de petroleros

0
485

El gremio lo fortalece y se encuentra listo para trabajar de la mano

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por fin la unidad se ve reflejada en el gremio petrolero y más que institucionales, demuestran estar dispuestos a trabajar de la mano con el virtual candidato por la coalición “Veracruz para Adelante” Miguel Ángel Tronco Gómez.

Y es que las cosas pintan de otra manera en cuestión política, es decir, en Las Choapas la línea está marcada y las cartas bien puestas sobre la mesa, por lo que no se descarta la posibilidad de que este personaje quien ya pegó una vez, pegue dos veces.

A pesar de que en la elección del pasado 7 de Julio, los petroleros recibieron mensajes más que descifrables de su “líder”, Carlos Jiménez Hernández, lo cual se vió incluso reflejado en las urnas, hoy la mentalidad es otra y convencidos se encuentran de que Miguel Tronco es la mejor opción para gobernar.

Todo parece indicar que no habrá traiciones esta vez, a como lo hicieron en su momento ciertos sectores y organizaciones, incluso hasta parte del aparato gubernamental, pues la unidad que se ve reflejada ahora es muestra de que las cosas se quieren hacer bien por el municipio Choapense.

Por lo anterior, reuniones ha sostenido Miguel Ángel Tronco Gómez, con los petroleros y sus representantes sindicales, para trabajar unidos y sacar adelante la elección que se avecina, lo acompañan en todo momento y comienzan hacer el trabajo político que les corresponde.

Es importante mencionar que en repetidas ocasiones el hermano mayor de los Tronco, ha manifestado abiertamente que la ciudadanía es la que manda y son quienes decidirán el rumbo de esta ciudad, puesto que lo mejor está por venir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here