Queda listo en Las Choapas; Consejo Electoral Municipal

0
607

La mayoría son foráneos y han sido parte de consejos pero en otros distritos.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Ayer martes finalmente quedó integrado el Consejo Municipal Electoral para Las Choapas y como presidente fue nombrado Samuel Kury Ramos, quien tiene una relación muy cercana con el virtual candidato por el PRD a la alcaldía, Marco Antonio Estrada Montiel.

La mayoría de las otras personas que forman parte de la estructura, son foráneos y han ocupado cargos dentro de consejos pero en otros distritos, es decir, la aprobación por unanimidad que hizo el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), no está actuando de la forma correcta.

Cabe señalar que Samuel Kury Ramos, actualmente pertenece a la Logia Masónica Benito Juárez número 1, ha sido parte integrante del famoso Club de Leones, tiene a cargo la funeraria Sagrado Corazón de Jesús y es incondicional del ex diputado Marco Antonio Estrada Montiel, quien busca a toda costa hacer su sueño realidad de llegar a la alcaldía.

Es importante mencionar que fueron al menos 50 personas que se inscribieron en tiempo y forma, con la intención de ocupar un cargo dentro del órgano que regirá localmente las elecciones el próximo 1 de junio; siendo un total de ocho los afortunados.

Por todo lo anterior, el Consejo Municipal Electoral, quedó de la siguiente manera, como (presidente) Samuel Kury Ramos, (Secretario) Eduardo Guillermo Carreño Almaraz, (Consejeros Electorales) Araceli Córdova Solórzano, Adelaido Infanzón García, María García Juárez, Ivonne Margarita Rascón Gutiérrez, como (Vocal de Organización) Pablo Enrique Jacinto Sánchez y por último el (Vocal de Capacitación) Trinidad Alcudia Cruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here