Logra Tronco la autorización del Instituto Politécnico Guillermo-Prieto

0
741
Coatzacoalcos Ver.-Gracias al apoyo, respaldo y puntual seguimiento del Diputado Renato Tronco Gómez, y como resultado de la manifestación pacífica realizada en días pasados se logró la autorización del Instituto Politécnico

Coatzacoalcos, Ver.-

COMUNICADO

Gracias al apoyo, respaldo y puntual seguimiento del Diputado Renato Tronco Gómez, y como resultado de la manifestación pacífica realizada en días pasados se logró la autorización  del Instituto Politécnico, el cual por más de un año se estuvo gestionando para el ejido Guillermo Prieto, de Villa Allende, menciono la presidenta del comité pro fundación Maestra Yolanda Sagrero Vargas.

Sagrero Vargas, comentó que como presidenta del comité pro fundación se siente agradecida con el diputado Renato Tronco, y los que participaron en la manifestación.

“Gracias a todos los que asistieron a la manifestación pacífica y a la gestión del diputado Renato Tronco, pudimos lograr que se autorizara la universidad politécnica que vendrá a subsanar la falta de atención a la educación superior que se encuentra en la margen derecha del rio Coatzacoalcos la cual no solo traerá educación sino también trabajo, desarrollo económico y social para toda esta parte”.

Así mismo comentó que personal de Espacios Educativos del estado ya acudieron para validar el área donde se construirá este Instituto.

Concluyó que junto con el diputado Renato Tronco, se le está dando un puntual seguimiento a la tramitología para que el próximo año primero Dios estén arrancando.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here