Lograr un cambio de actitud y prácticas motivacionales Policía Naval recibe taller de “Actitud y excelencia suprema”

0
850

Acayucan, Veracruz, 07 de Noviembre de 2014.- Fortalecer y dignificar el trabajo que realizan, logran un cambio de actitud, así como la postura que deben mostrar en materia de Derechos Humanos, fueron los objetivos del taller “Actitud y excelencia suprema”, dirigido a elementos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

La ponencia cuya duración de una semana contó con la participación de personal de la Policía Estatal, DIF municipal y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en la zona sur, planteó el marco normativo que sustenta la creación de la Policía Naval, la importancia de la comisión asignada, además de pláticas de motivación personal y dinámicas para el mejor desempeño de sus funciones.

Cabe hacer mención que en todo momento se destacó el respeto a los derechos humanFOTO 2FOTO 1o y víctimas del delito, tópicos que permitieron a los uniformados despejar sus dudas respecto al tema, comprometiéndose a poner en práctica cada uno de los consejos que les fueron confiados.

Asimismo se instruyó a los Policías Navales a mantener una labor de servicio, encaminada a la Prevención del Delito, en la cual sus garantías individuales, las de la sociedad e infractores sean su prioridad.

Además de lo anterior estuvieron presentes personal de la Agencia del Ministerio Público, destacando la labor que realizan los uniformados como Policía Preventiva y haciendo mención que el trabajo en conjunto es básico para la procuración de justicia.

Finalmente se estima que las jornadas de capacitación se extiendan en los cinco municipios donde opera el Mando Único, logrando con estas actividades reforzar el trabajo que realizan los cuerpos policiales en beneficio de la sociedad, redoblando esfuerzos en beneficio de la sociedad veracruzana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here