Los ajusticiaron con 9 mm

0
2394

La necropsia de ley reveló que Sagrario Negrete Marín y Daniel Tadeo de la Cruz Martínez, presentaban varios balazos.

Cárdenas Tabasco

Los ajusticiaron con 9 mm Todo indica que la trayectoria de las bala fue de arriba hacia abajo, cuando ambas personas estaban en el suelo.

Tenían el tiro de gracia en la cabeza, la bailarina Sagrario Negrete Marín y el mesero Daniel Tadeo de la Cruz Martínez, según reveló la necropsia de ley practicada por médicos legistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos cuerpos quedaron abandonados a la orilla de la carretera de la ranchería Plátano y Cacao, segunda sección, Centro.

Además cada uno presentaba por lo menos ocho impactos de bala en diversas partes del cuerpo de armas calibre de 9 mm, como consecuencia del enfrentamiento a tiros con los elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ocurrido el pasado 14 de agosto.

La causa de la muerte de Sagrario Negrete Marín, de 30 años originaria de Juchitán, Oaxaca, alias “Kareme o la Sandra” y de Daniel Tadeo de la Cruz Martínez, fue por destrucción de centros nerviosos superiores producido por proyectil de arma de fuego.

La mayoría de los balazos que recibió Sagrario Negrete, fueron en su rostro del lado derecho, pómulo, boca, mejilla y en la frente, causa que le provocó destrucción de la masa encefálica.

En tanto que Daniel Tadeo, de 22 años de edad, recibió 7 balazos uno de ellos fue en la cabeza, el resto fue en la espalda y costilla derecha, sus cuerpos fueron abandonados en el monte de la carretera Plátano y Cacaco, Centro, lugar donde se cree que fueron ejecutados, toda vez la dirección de la bala fue de arriba hacia abajo, cuando ambos ya estaban sobre el suelo.

El día de los hechos el Secretario de Seguridad Pública Sergio Martínez Luis, reveló: “Las dos personas detenidas fallecieron, después que se le dieron los primeros auxilios ante su gravedad, presumiendo que fue por las lesiones que se provocaron durante los enfrentamientos”.

En tanto que en fotografías tomadas por los medios de comunicación que cubrieron el operativo revelan que Sagrario Negrete y Daniel Tadeo, fueron detenidos vivos y subidos a la batea de una patrulla de la policía y luego aparecieron muertos tirados en la maleza.

En una fotografía, incluso, se observa el rostro de la mujer, sentada en la camioneta de la policía; en otra ya se ve bañada en sangre y golpeada y entre sus piernas el hombre también sangrando.

En otras gráficas, ya se ven los dos muertos entre la maleza y la mujer semidesnuda, con el rostro desfigurado y el tiro de gracia, según se alcanza a ver.

 

Virginia García Gervasio, detenida y única sobreviviente, originaria de Veracruz, confesó que trabajaba como mesera en el bar “La Doña”, ubicado en Lindavista y que ella no disparó a los Policías actualmente está en el Creset.

 

Como se ha venido informando, el día de los hechos Sagrario Negrete y Virginia García Gervasio, fueron contratadas por los hermanos, Virgilio, Fredy, y Herminio, de apellido Almeida, para irse de juerga junto con el mesero.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here