Los detienen con cargamento de hierba verde

0
560
detenidos con cargamento de hierba verde.

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Cuatro sujetos que transportaban un cargamento de marihuana durante la madrugada de este domingo, fueron detenidos sobre la avenida Universidad, estás personas se dirigían al centro de Coatzacoalcos a bordo de dos taxis de Minatitlán.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:30 horas. Uniformados de la Policía Estatal y de la Policía Federal se percataron del momento en que las unidades 296, de placas A593XCK y 2265, sin placas, ambas de Minatitlán, se pasaron la luz roja del semáforo situado en el cruce con la avenida Javier Anaya.

Los vehículos fueron seguidos y detenidos metros adelante por los uniformados, quienes al realizar una revisión encontraron maletas llenas de marihuana en el portaequipaje, un total de 30 kilogramos.

Estos taxis eran conducidos por Timoteo Gallegos García de 40 años y Nicolás Ordóñez Torres de 65, los dos con domicilio en el municipio de Cosoleacaque. Como acompañantes estas personas llevaban a Pablo Barradas Ramos de 23 años, con domicilio en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos y Osvaldo Lázaro Santos de 20, radicado en Tabasco.

Los cuatro detenidos y las unidades, así como la droga decomisada fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here