Los jugadores más valiosos entre México y Brasil

0
490

Los valores que también se enfrentan en el campo son los de los mejores jugadores de cada equipo

Se trata del segundo encuentro de la selección en este Mundial y es nada más ni nada menos que con el fuerte anfitrión: Brasil.
De acuerdo con el sitio Transfermarkt, la selección brasileña es una las más valiosas que se enfrentan en esta Copa del Mundo, con un valor de mercado de 627.4 millones de dólares, mientras que la selección mexicana alcanza una cotización de 129.5 millones de dólares.
Los valores que también se enfrentan en el campo son los de los mejores jugadores de cada equipo.

En el caso de Brasil está Neymar, un atacante de 22 años cuyo valor de mercado es de 80.5 millones de dólares según Transfermarkt, y por México tenemos a Javier Hernández ‘Chicharito’, con 21.4 millones de dólares, aunque en este encuentro no estará como titular. En su lugar jugará Giovani Dos Santos, el segundo mejor valuado en el equipo mexicano con 13.4 millones de dólares.
Neymar da Silva Santos Júnior 
Nació el 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes, Sao Paulo. Actualmente es delantero en el F. C. Barcelona.
Su popularidad creció como espuma desde que tenía 17 años y destacó como jugador en Santos.
Ganó el premio al Futbolista del año en Sudamérica en 2011 y fue nominado para el Balón de Oro de la FIFA de ese mismo año.
En marzo de 2011, firmó un contrato de 11 años con Nike. En el mismo mes, Panasonic pagó más de dos millones para asegurar los servicios de Neymar por dos años. También ha firmado otros patrocinios con Volkswagen, Red Bull, Claro, Unilever y Grupo Santander.
Recientemente también firmó con Castrol, lentes Police, Beats y L’Oreal, que lanzó la colonia Drakkar Noir by Neymar.

De acuerdo con Forbes, a enero de 2014, Neymar había ganado 33.6 millones de dólares, con lo que figura en el puesto 16 de los atletas mejor pagados del mundo según la revista estadounidense.
Giovani Dos Santos

Nació el 11 de mayo de 1989 en Monterrey. Ha jugado en el FC Barcelona y el Tottenham Hotspur FC. Actualmente milita en el Villarreal CF.
Esta es su segunda Copa del Mundo, ha participado en un Mundial de la Sub-20 y fue campeón en 2005 con la Sub-17 celebrada en Perú.
Ha sido reconocido con el Balón de Bronce de la Copa Mundial Sub-20 en 2007; nombrado mejor jugador de la Copa de Oro de la Concacaf en 2009 y reconocido como el segundo mejor jugador joven de la Copa Mundial de 2010.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here