Mexicanos invaden las afueras del estadio en Fortaleza

0
448

BqVzyF_CcAAmOXx BqVz0HxCAAA5JMY 7asmexfufor_main

Desde muy temprano el personal del Estadio Castelao se encuentra en funciones para recibir en Fortaleza a la afición de ambas selecciones

Brasil y México se enfrentarán este martes por cuarta ocasión en Mundiales, y la Selección Nacional no estará sola en su búsqueda por conseguir su primer victoria en Copas del Mundo frente a la ‘Canarinha’, pues a pesar de estar en casa del rival, el Tricolor cuenta con una cantidad importante de aficionados que han hecho el viaje a Fortaleza para apoyar al equipo de Miguel Herrera.
La cuenta regresiva pare el inicio del duelo avanza rápidamente y a pocas horas de que el balón ruede dentro del Estadio Castelao, el staff de operaciones ya se encuentra en funciones desde temprana hora para afinar todos los detalles previos.
A las 8:00 horas (tiempo local), personal y voluntarios de la FIFA, así como elementos de seguridad, ya se preparaban también para ocupar sus puestos y algunos aficionados rondaban ya las inmediaciones del recinto.
La ciudad de Fortaleza amaneció con un clima medianamente nublado y no está descartado que pueda presentarse lluvia durante el encuentro.
Hasta ahora, no hay indicios de algún tipo de manifestación social en zonas cercanas al Castelao, que presentará un lleno espectacular para este encuentro al estar las localidades agotadas y algunas avenidas aledañas ya comienzan a tener sus restricciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here