México saldrá frente a Brasil a buscar la victoria, asegura Peralta

0
418

El delantero del Tri aseguró que el juego contra Brasil es crucial y México jugará con todo.

Oribe Peralta, delantero del Tricolor, aseguró que México tiene equipo para hacerle la vida imposible a Brasil el próximo 17 de junio en Fortaleza.
‘Les haremos la vida imposible (a Brasil), porque este juego será crucial. Aún así, es un equipo que, si jugamos bien, los podemos vencer’, dijo el ‘hermoso’ para FIFA.com
Oribe destacó el trabajo de equipo de la escuadra mexicana, donde Peralta se ha consolidado como el estrella de la ofensiva y factor clave en triunfos como Londres 2012 y la clasificación en repechaje.
‘Estoy feliz de haber jugado en esas victorias, pero es un esfuerzo de equipo. Me corresponde a mí meter el balón, porque soy el más cercano a la portería, pero es el resultado del trabajo duro de todos’, dijo el jugador del América.
El delantero oriundo de Torreón también elogió el trabajo del técnico Miguel Herrera, y asegura que el Piojo es un buen inyector de optimismo y actitud, mezclado con trabajo deportivo.
‘Tiene mucha mentalidad ganadora y la transmite a todos nosotros. Creemos en nosotros mismos, lo damos todo y hacemos lo que nos pide: mantener el balón’, mencionó Peralta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here