Los mata un rayo

0
937
Las Choapas Ver.-Padre e hijo fallecieron fulminados por un rayo.

Padre e hijo se guarecían de la lluvia y de una tormenta eléctrica debajo de un árbol y los alcanzó un rayo.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Las Choapas Ver.-Padre e hijo fallecieron fulminados por un rayo.
Las Choapas Ver.-Padre e hijo fallecieron fulminados por un rayo.
Las Choapas Ver.- Las autoridades levantando los cuerpos de los infortunados.
Las Choapas Ver.- Las autoridades levantando los cuerpos de los infortunados.

La tarde del miércoles, una tormenta eléctrica privó de la existencia a dos personas que estaban trabajando en su parcela, por lo que quedaron tirados debajo de un árbol, lugar en donde fueron encontrados este jueves por la mañana por algunas personas que los vieron tirados y dieron parte a las autoridades comunales.

De acuerdo a los datos recabados, Roberto Flores Mar de 40 años y su hijo Roberto Flores Martínez de 7 años, ambos con domicilio en el poblado San Antonio -ubicado a 43 kilómetros de la cabecera municipal-, salieron el miércoles a las 4 de la tarde de su domicilio, ya que iban a soltar un caballo para que este comiera pasto en el potrero.

Sin embargo, a esa hora cayó un fuerte aguacero, que era acompañado por una tormenta eléctrica, por lo que padre e hijo decidieron esperar a que pasara la lluvia debajo de un árbol que estaba a unos 300 metros de su vivienda, por lo que cuando estaban ahí esperando que pasara la lluvia, cayó un rayo en el árbol y parte de esa descarga también cayó a ellos, quedando fulminados en el lugar.

La esposa del extinto, Ruth Mireya Martínez Salas, se acostó a dormir temprano, junto a su hija de 11 años, ya que se imaginó que su esposo había pasado a platicar con un señor de la tienda, donde siempre se quedaba y regresaba a la casa como a las 11 de la noche.

La mujer despertó temprano y se le hizo raro que tanto su esposo, como su hijo no estuvieran en la casa, por lo que alrededor de las siete y media de la mañana, un caporal que pasaba por ahí, vio los cuerpos y fue que dio parte a las autoridades comunales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here